¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Moto mensajeria para caba y Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Los AROS NO TIENEN CAMBIO por cuestión de higiene. Sin excepción.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a lotengolocomento@hotmail.com contandonos lo ocurrido.
Al empaquetar nuestros productos, los mismos son revisados para ponerlos a la venta. En el caso de que algún producto llegue en el paquete con alguna falla de fábrica se debe avisar dentro de las 48 hs desde que se recibió el pedido. No se realizan cambios por el mal uso de los productos.
Los cambios se pueden realizar por el mismo u otro producto. Se toma el valor de lo que se haya abonado en el momento de la compra.
El envío es a cargo del cliente. Al recibir el cambio, revisaremos nuevamente el producto y su estado. SIN USO. Contactarse al 11-70673155 con número de compra y motivo del cambio.
Si tenés alguna duda con respecto al producto (abertura, cierre, etc) que querés comprar, o compraste, ESCRIBINOS. Estamos para ayudarte y responder todas tus dudas.
El cliente podra cancelar una compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con LTLC a traves de cualquier red social lo antes posible. La devolución del importe sera mediante el medio de pago utilizado y tendrá el dinero disponible dentro de las 72 horas hábiles.